Bienvenido

Galletitas Con Toda La Onda Del Verano

Galletitas Con Toda La Onda Del Verano

Galletitas con toda la onda del verano

¿Soñás con palmeras y puestas de sol sobre el mar? Bueno, entonces te van a encantar estas galletitas con temáticas de verano en la playa. Unas divertidas ojotas Flip Flop y unos lentes bien cool, pueden animar cualquier festejo junto a la piscina. 


Ingredientes

Para 12 galletitas de cada diseño, aproximadamente

Herramientas

Instrucciones

Todos los pasos deben realizarse el día anterior a ser consumido, a menos que se indique lo contrario.

1. Hornear galletitas.

Prepará la masa para galletitas siguiendo las instrucciones de la receta. Usá los cortantes Verano para cortar las galletitas en forma de ojotas y lentes de sol. Hornear y enfriar.  

2. Preparar el glasé real

Prepará el glaseado real siguiendo las instrucciones de la receta.

3. Decorar galletitas.

Galletitas Flip Flop: Prepará la manga para decorar con el pico Nº 3 y el glaseado fluido de color blanco concentrado; delinear las galletitas. Dejá secar de 15 a 20 minutos.

Con el colorante verde azulado, tení ¼ de taza de color verde azulado de color intenso; asegurate de lograr el punto del glasé de los 10 segundos o punto letra. Reservar. 

Diluí 1 taza de glaseado hasta el punto de los 10 segundos. Transferilo a una manga; cortá un pequeño agujero en la punta. Verter sobre las cookies.

Cortá un pequeño agujero en la manga pastelera con el glasé verde azulado. Dibujá inmediatamente las palmeras en las galletitas. Usando un palillo, arrastrá las hojas para formar bien los árboles. Dejá secar de 8 a 10 horas o toda la noche.

Galletitas lentes de sol: con el colorante rosa, teñí 1 taza de glaseado de color intenso. Prepará la manga para decorar con el pico Nº 3 y el glaseado color rosa; delinear las galletitas. Decorar los marcos de los lentes; golpeá suavemente. Dejá secar de 15 a 20 minutos.

Diluí el resto del glaseado color rosa hasta el punto de los 10 segundos. Transferilo a un manga; hace un pequeño corte en la punta. Verter en las cookies. Dejar secar de 15 a 20 minutos.

Diluí ½ taza de glaseado de color blanco puro hasta el punto de los 10 segundos. Pasalo a una manga; realizá un corte en la punta. Verter sobre el área de los lentes. Dejá secar de 8 a 10 horas o toda la noche.

Reservá el glaseado restante para un paso posterior.

4. El día en que se va a consumir, terminar la decoración

Galletitas Flip Flop: usando colorante naranja, teñí el ¼ de taza restante de color naranja. Prepara una manga para decorar con la boquilla Nº 5 y el glaseado color naranja; dibujá las correas de las ojotas Flip Flop. Dejá secar alrededor de 4 a 6 horas.

Galletitas lentes de sol: diluí una pequeña cantidad de Glitter comestible color naranja y color dorado, por separado, con extracto de limón. Usando un pincel para decorar, pintá de amarillo dorado la parte inferior de los lentes y de naranja la parte superior, mezclando los colores en el medio. Con marcador negro comestible, dibujá palmeras.  

cortantes verano


Dejar comentario o consulta: Galletitas Con Toda La Onda Del Verano