Bienvenido

Celebrá Halloween Con Estos Adorables Sombreros De Bruja

Celebrá Halloween Con Estos Adorables Sombreros De Bruja

Celebrá Halloween con estos adorables sombreros de bruja

¡Crea unos bonitos y encantadores sombreros de brujas con conos de helado para celebrar Halloween! Estos dulces fáciles de hacer y decorar los van a disfrutar tanto niños como adultos en un festejo divertido.

Ingredientes

Herramientas

 

Instrucciones

 

  1. Preparar y hornear los conos. Prepará la mezcla para bizcochuelo siguiendo las instrucciones de tu receta elegida. Colocá la rejilla para hornear cupcake en conos de Wilton sobre la bandeja para hornear. Acomoda los cucuruchos en la rejilla. Rellena los conos con 2 cucharadas de masa para torta ¡y al horno! Luego dejá enfriar los conos siguiendo  las instrucciones de tiempo de la receta que hayas elegido.

  2. Rociar los conos. Recortá el sobrante de bizcochuelo hasta el borde superior del cono con un cuchillo, en caso de ser necesario. Colocá los conos boca abajo sobre el papel manteca. Colorealos con el aerosol para alimentos Color Mist negro de Wilton. Dejalos secar durante unos 10 a 15 minutos.                                                                                                                                                                                                                   
  3. Colorear el glaseado y preparar las mangas. Teñí 1 taza de glaseado blanco para decorar con el colorante naranja y otra de color púrpura combinando los colorantes violeta y rosa.  Prepará dos mangas para decorar con el pico Nº 2B y rellenalas con el color naranja y el púrpura por separado. Al mismo tiempo, teñí de amarillo un cuarto de taza de glaseado blanco, combinando los colorantes amarillo oro y amarillo limón de Wilton y colocalo dentro de una manga para decorar con el pico Nº 3.                                                                                        
  4. Ensamblar los sombreros de bruja. Usando el glaseado naranja, colocá una pequeña cantidad del mismo en el medio de una galletita y fijá un cono encima de ella. Luego, con el lado liso del pico Nº 2B hacia afuera, decorá una cinta alrededor de las bocas de la mitad de los conos, alisando con la espátula. Repetí el mismo procedimiento con el glaseado púrpura en la otra mitad de las galletitas y conos. Cuando estén listos, dejalos reposar durante unos 15 a 20 minutos. Para terminar, usá la manga con el glaseado amarillo y el pico Nº 3 para realizar una hebilla alrededor de las cintas de los sombreros. Dejalos reposar otros 15 a 20 minutos y ahora sí, ¡a disfrutar de Halloween junto a los más chicos de la casa! 

¡Para más detalles seguí el procedimiento en el video!


Dejar comentario o consulta: Celebrá Halloween Con Estos Adorables Sombreros De Bruja