Producto para consumo inmediato. Vencimiento a fines del 2020. Después del vencimiento, apto para uso en manualidades.
- Cómo pintar con pintura decorativa metálica comestible de Sweet Sticks: Antes de empezar: Agitar bien la botella, para garantizar que los ingredientes sólidos y líquidos se mezclan para formar una consistencia uniforme con la que pintar; también puedes abrir la botella y darle a la mezcla un revuelo con el final de tu pincel de pintura antes de agitar; agitar la botella cada vez antes de usar la pintura, incluso entre sesiones; si tu pintura es transparente, significa que los ingredientes no se mezclan juntos.
- Tómese el tiempo para jugar con sus pinturas, familiarizarse con ellas; cada color tiene diferente pigmentación, así que obtener una sensación para cada color; superficies comestibles son todos diferentes, así que también jugar con la pintura en diferentes superficies de pintura; las pinturas metálicas se pueden aplicar a fondant, sobre crema de manteca refrigerada, galletas de azúcar, malvaviscos, confites, ganache, chocolate modelado, macarrones y frutas.
- No utilices estas pinturas metálicas en merengue italiano o suizo, ya que estas superficies evitan que las pinturas se sequen al aire y las dejan en forma líquida.
- Menos es más, así que no cargues el cepillo con demasiada pintura; es más fácil construir el color que quitarlo; si se necesita una segunda capa (dependiendo del color deseado), espera a que la primera capa se seque; las capas gruesas de pintura tardarán mucho más en secarse.
- Esta pintura está diseñada para ser utilizada directamente desde la botella; puedes añadir una gota de alcohol de alto grado del 95 por ciento para diluir la pintura cuando sea necesario.
- Secar las pinturas: Espera 24 horas para que estas pinturas se sequen al aire; condiciones como la temperatura y la humedad superior pueden afectar enormemente el proceso de secado, así que por favor permite tiempo para esto también; un ventilador se puede utilizar para acelerar el proceso de secado; si las pinturas no se secan al aire correctamente, puede dejarse con un sabor amargo; ten en cuenta lo que estas pinturas pueden pintar antes de comenzar.
- Cuando utilices estas pinturas sobre crema de manteca refrigerada, deja que se seque antes de volver a colocar la tarta en la heladera.
- Estas pinturas metálicas prefieren pinceles anchos y planos con cerdas suaves.
- Ten agua caliente y jabón a mano con toallas de papel; cuando termines con un color, lava tu cepillo suavemente y sécalo a la vez con una toalla de papel; también puedes poner (en tu mano) líquido para lavavajillas, lavar el cepillo y luego enjuagar con agua caliente.
Consultá sobre "Pintura Comestible Bronce Oscuro Metálico (burnt Bronze)"